Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/16490

El video de un león acorralado por 20 hienas que emociona al mundo

La realidad supera a la ficción en estas imágenes en las redes con 2.3 millones de visualizaciones.

El video de un león acorralado por 20 hienas que emociona al mundo
Un león anda libremente por la sabana africana cuando de repente lo encierran unas 20 hienas que lo empiezan a morder y a atacar. El león está solo y aunque intenta defenderse no logra escapar. Parece una escena de película, pero no lo es. Esta filmación pertenece a una serie documental de BBC Earth, Dynasties, que se enfoca en seguir la vida de cinco especies diferentes para mostrar cómo viven y sobreviven.

Parece que el león no logrará salir de la situación y sin embargo, de repente, aparece otro compañero que lo ve a lo lejos y va a rescatarlo. Finalmente, todo sale bien para ellos. En los últimos minutos de video se los puede ver a ambos leones acariciándose en señal de aprobación por lo que acaban de vivir.

Es increíble la reacción que generó este fragmento de naturaleza en las redes sociales. En Twitter fue compartido por el usuario Ibon Pérez TV ( @ibonpereztv ) y obtuvo 76 mil retweets y casi 205 mil "Me gusta". En el canal oficial de YouTube de BBC Earth el video ya lleva casi 7 millones de visualizaciones.
 
 
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 38,800

Venta

$ 40,600

Última Actualización: 20/02 - 16:56 hs

+ Chaco

Más de Sociedad