Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/16210

Turismo desarrolla talleres en el impenetrable

Los Refugios de Monte y el Centro de Interpretación de las Culturas y la Biodiversidad, conforman la primera parte del desarrollo de los Proyectos Ancla.

Turismo desarrolla talleres en el impenetrable

La construcción de los dos primeros Refugios de Monte en El Impenetrable comenzó en agosto y el trabajo junto a los pobladores continuó ésta semana con los talleres que se realizan en los Parajes La Armonía y Nueva Población. Equipos técnicos del Instituto de Turismo y de la Unidad Ejecutora Provincial Para El Impenetrable compartieron una nueva instancia de trabajo en la que se profundizó el análisis sobre las propuestas que se generan desde la región.

La convocatoria abierta a toda la comunidad fue en el Centro Cultural del Paraje “Nueva Población” el jueves 15 de noviembre; y continuó en la Escuela N°362 del Paraje “La Armonía”. Durante ambos encuentros, se compartió con las familias de ambos parajes la información sobre el avance de los “Refugios de Monte” que se están construyendo en los predios cercanos.

Respecto de estas dos obras que junto al Centro de Interpretación de las Culturas y la Biodiversidad, conforman la primera etapa de desarrollo de los “Proyectos Ancla”, por lo que se habló de las prestaciones que ofrecerán a los visitantes. Allí los turistas encontrarán las instalaciones para pernoctar, degustar la gastronomía local, conocer los talleres de artesanía y los productos autóctonos, como también los servicios básicos para continuar el viaje por la región.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 15:51 hs

Más de Turismo