Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/16152

Importante conclave turístico del sector privado

Mañana se realiza en la ciudad de Sáenz Peña una reunión que juntara a los principales exponentes del turismo provincial.

Importante conclave turístico del sector privado

Se llevará a cabo en la Sede de la Cámara de Comercio de la ciudad termal una junta entre los distintos actores del turismo chaqueño, entre ellos la Cámara de Turismo de la Provincia del Chaco, la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías, Bares y afines del Chaco, la Asociación de Agentes de Viajes y Turísticos y la Asociación de Turismo Rural.

El tema clave sobre la mesa serán puestos dos proyectos de ley que traspasan de manera vertical al sector turístico, es por eso que las distintas entidades se reunirán para posicionar su postura y poder abrir el debate de estos ítems. Entre los cuales se hablará de los Créditos del CFI, Proyectos de leyes turísticas 4906 y 3703 y el Decreto por el Bono de $5.000 para fin de año.

Desde la presidencia de la  Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías, Bares y afines del Chaco destacan la “posibilidad de que todo el sector trabajé junto para desarrollar posturas y hacer oír las distintas voces”, Aldo Santalucía, quien se desempeña como presidente de la misma declaró: “una vez más estamos trabajando para crecer y mejor, queremos que nuestro trabajo se valore y tenga buena salida, que crezca la posibilidad de empleo y desarrollo turístico en todo la provincia”.

 


 
 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 15:51 hs

Más de Turismo