Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/16143
Grooming en Tres Isletas

Detuvieron a un hombre de 47 años por acosar a una nena de 15

Efectivos del Servicio Externo de Tres Isletas demoraron esta siesta a un hombre de 47 años que acosaba a una niña de 15 años, a través de redes sociales.

Detuvieron a un hombre de 47 años por acosar a una nena de 15

Este tipo de prácticas se conoce como delito de Grooming. 
 
Además, secuestraron un celular, una notebook y un pendrive. También se incautó una pistola Bersa calibre 22 y un rifle calibre 4. El hombre, tras estar demorado por unas horas, fue dejado en libertad a las 18, aunque continuará vinculado a la causa durante su investigación. 
 
A principios de mes se realizó una denuncia en la comisaría de Tres Isletas, que depende de la Dirección Zona Interior de Castelli. En la denuncia, una ciudadana de 37 años expresó que su hija de 15 recibía mensajes de un hombre, mayor de edad, a través de la red social Instagram. 

En esas comunicaciones, el hombre le hacía “propuestas indecentes” a la niña. Por este motivo, el Servicio Externo de Tres Isletas realizó tareas investigativas en coordinación con la fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Castelli, a cargo de la Dra. Raquel Maldonado.
 
Tras la investigación, establecieron el domicilio de la cuenta en la red social y, a través de una orden de allanamiento expedido por el Juzgado de Garantía de J. J. Castelli, ingresaron a una vivienda ubicada por Av. Presidente Perón de esa localidad.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 05/03 - 16:56 hs

Más de Sociedad