Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/16045

El excontador de los Kirchner fue citado a declarar en la causa de los cuadernos

Manzanares fue el histórico contador de los Kirchner y sabía muchos de sus movimientos de dinero.

El juez Claudio Bonadio sigue apuntando hacia el entorno del matrimonio Kirchner. Según confirmaron fuentes judiciales a La Nación, el excontador de Néstor y Cristina Kirchner, Víctor Manzanares, fue citado por el juez de la causa de los cuadernos para brindar declaración indagatoria el 14 de noviembre.

La indagatoria de Manzanares y su presencia en este expediente podrían tener relación con un tramo de la investigación que se centra en el destino del dinero que se obtenía ilícitamente, a través del cobro de dinero negro por parte de empresas contratistas del Estado.

Este tramo tuvo como principales personajes a quienes fueron detenidos e indagados durante el último mes: la viuda de Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, y presuntos testaferros de Muñoz, como Sergio Todisco, Elizabeth Municoy y Carlos Temístocles Cortez.

Manzanares tuvo lazos comerciales con Carolina Pochetti, a través de una sociedad en la que ambos integraron el directorio. Se trata de Cayuqueo, una sociedad cuya sede fue allanada el pasado 29 de octubre, ubicada en El Barrio de Villa Urquiza.

El ex contador de los Kirchner fue una de las partes querellantes en la causa por enriquecimiento ilícito donde el ex juez Norberto Oyarbide sobreseyó al matrimonio en el año 2009, y era el responsable de las declaraciones juradas que se presentaron en la causa.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,600

Venta

$ 43,600

Última Actualización: 26/03 - 14:46 hs

+ Chaco

Más de Política