Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15936

La Concejal Mariana Gómez llevó a niños de la Alfonsina Storni a la planta potabilizadora

La concejal junto a los alumnos de 6° grado “A” y “B” de la E.E.P. N° 1.014 “Alfonsina Storni” del Barrio “Los Milagros”, visitó  la Planta Potabilizadora de  SAMEEP  en el marco de su programa educativo “No al derroche” que busca concientizar sobre el uso racional y racionado del agua.  Por ello el personal de la empresa llevó a cabo el recorrido dividido en niveles educativos para asegurar la comprensión y seguimiento de cada sector.

En este marco agradeció  al Presidente de S.A.M.E.E.P. Cr. Claudio Westtein, a los ingenieros Miguel Cicutta, Sebastián Pradolima y Aníbal Aquino “como así también a cada uno de los operarios que nos recibieron y explicaron el importante proceso de la potabilización del agua” expresó.

Asimismo destacó  el acompañamiento de los profesores Fernando Arener, María Celeste Alfonso, Guillermo Gallardo y el apoyo de los Directores Claudia Taborda y Hugo Gabriel Perez Miño.

Gómez resaltó el aporte del  Centro Mujer “Bettina Vazquez” que coordinó la visita por pedido de la Fundación Pueblo que lleva adelante la ejecución del Programa “Punto Barranqueras. Recorriendo lo nuestro”

Por ultimo recordó que este programa tiene por objetivo” la valoración de los recursos naturales e históricos de la ciudad para escribir en conjunto la historia de  Barranqueras y fortalecer nuestra identidad ciudadana de manera tal que podamos proyectar futuro mediante un viaje realizado por las instituciones, lugares y monumentos emblemáticos de nuestro pueblo”.  

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,600

Venta

$ 43,600

Última Actualización: 26/03 - 14:46 hs

+ Chaco

Más de Política