Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15899

El gobierno adelantó el cronograma de pagos para pasivos

Desde el viernes comenzarán a cobrar los jubilados y pensionados, y el lunes trabajadores activos.

El gobierno adelantó el cronograma de pagos para pasivos

El Gobierno Provincial informó que tras un esfuerzo económico, se adelantó el cronograma de pago para trabajadores de la Administración Pública, con el objetivo de simplificar a los jubilados y pensionados el cobro.

Es así que este viernes 2 de noviembre, los pasivos tendrán depositado los haberes correspondientes al mes de septiembre, desde las 21 por cajero automático; y podrán retirar su sueldo por ventanilla el lunes 5 de noviembre.

En tanto, los trabajadores activos tendrán depositado sus haberes el lunes 5 de noviembre, desde las 21 por cajero automático; y podrán cobrar por ventanilla a partir del 7 de noviembre, desde las 7:30.

 
Elegir Localidad  

 

Como ya es habitual y según la tradición familiar, cuando se acercan las Fiestas de Fin de Año la ciudad se adorna y engalana para las celebraciones, los encuentros y las Buenas Nuevas. Las distintas formas de expresión, las maneras y gestos de ornamentación, son estéticas de significados y sentimientos compartidos, que permiten fortalecer el sentido de pertenencia a la comunidad.
Presidencia Roque Saenz Pena
 
21ºC
Muy nublado  94% %
Sáb Tormenta 33 ºc 21 ºc
Dom Probabilidad de tormenta 28 ºc 14 ºc
Lun Despejado 28 ºc 14 ºc
Mar Despejado 32 ºc 21 ºc

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 35,100

Venta

$ 36,900

Última Actualización: 16/11 - 16:56 hs

+ Chaco

Más de Sociedad