Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15750

El presidente Macri realizó un Instagram Live con una atleta de Chaco que participa en los Juegos Nacionales Evita

El presidente Mauricio Macri hizo un vivo a través de Instagram con la chaqueña Melani Ibarra, lanzadora de martillo quien participa en la actual edición de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados que se desarrollan en Mar del Plata

El presidente Macri realizó un Instagram Live con una atleta de Chaco que participa en los Juegos Nacionales Evita

Durante la charla, la joven le contó que ganó su serie y este viernes buscará la medalla dorada que no pudo conseguir el año pasado.

Melani Ibarra tiene 14 años y es amante del deporte. Además de practicar atletismo, hace taekwondo y natación en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia. "Cuando era chica probé con fútbol, vóleibol y hockey. Me incliné por el martillo porque prefiero los deportes en los que tengo que utilizar la concentración y la fuerza", dijo la joven que participa por segundo año consecutivo en los Juegos Nacionales Evita.

Tras el Instagram Live, Melanie Ibarra se mostró muy emocionada por el diálogo que mantuvo con Mauricio Macri. "Tuve la oportunidad de contarle al presidente cómo llegué a los Juegos Nacionales Evita y lo maravilloso que es el lanzamiento de martillo. Estoy muy contenta porque fue una gran experiencia", le dijo a la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación.

El atletismo es una de las 39 disciplinas que forman parte de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados; y de las que participan 20.000 jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país.

 

WOLKOWYSKI, PROTAGONISTA EN LAS FINALES DEL BÁSQUETBOL ADAPTADO

Rubén Wolkowyski se presentó en el Polideportivo Islas Malvinas para presenciar la jornada del básquetbol adaptado en su modalidad 3x3. El ex campeón olímpico compartió una charla con los jugadores, realizó el salto inicial de los partidos y los alentó a seguir por el camino del deporte. "Es bueno ganar medallas, pero también trabajar en equipo. Es importante el compañerismo y la solidaridad. Disfruten de los Juegos Evita, es algo que nunca se van a olvidar", les dijo el integrante del Programa Campus con tu ídolo.

"Fue una sorpresa y un premio para los chicos tener a un ídolo como Wolkowyski. Se sacó fotos con todos los equipos, hizo lanzamientos al canasto y se interiorizó por el reglamento del básquetbol adaptado. Su presencia fue un verdadero lujo", afirmó Maximiliano Mainardi, Coordinador del básquetbol Adaptado en los Juegos Nacionales Evita.

 
Elegir Localidad  

 

A partir de un convenio con la empresa Coursera, el Gobierno provincial entregará becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 prestigiosas universidades del mundo. Los interesados e interesadas deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 25/09 - 16:56 hs

Más de Deportes