Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15722

Se habilitaron obras de remodelación en la Casa del Chaco en Buenos Aires

 Las refacciones apuntan a optimizar la atención y prestación de servicios de los chaqueños en la capital.

Se habilitaron obras de remodelación en la Casa del Chaco en Buenos Aires

El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana en la Casa del Chaco en Buenos Aires a los gobernadores de Formosa Gildo Insfrán, de Tucumán Luis Manzur, de Catamarca Lucía Corpacci y de Tierra del Fuego Rosana Bertone, con quienes recorrió las instalaciones y habilitó las obras de remodelación general que se hicieron en el lugar. Posteriormente, los mandatarios se dirigieron a la Casa de Tucumán en donde se realizará un encuentro con demás gobernadores para analizar la situación del país.

En la Casa del Chaco se realizaron trabajos de remodelación que consistieron en la reparación de la instalación eléctrica, de sanitarios y cocina, pintura general exterior e interior y la colocación de barandas nuevas en acero inoxidable en la escalera, entre otras. Las tareas se llevaron adelante a través del equipo de Obras por Administración, dependiente del Ministerio de Infraestructura del Chaco.

Peppo valoró las obras recientemente habilitadas que apuntan a “optimizar la atención, prestación de servicios de los chaqueños en capital y también promover nuestra imagen turística”.

En tanto, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta detalló que “la obra, mantiene el criterio de funcionalidad del espacio, contempla pintura externa y mejoras en las instalaciones sanitarias y eléctricas, además del cambio de artefactos en todo el edificio”.

Estuvieron presentes además el vicegobernador Daniel Capitanich, el ministro de Hacienda Cristian Ocampo, el secretario de Inversiones Juan Chaquires y el subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 16:51 hs

Más de Sociedad