Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15704

Carlitos Lösch con sabores propios a “Bocas Abiertas”

El reconocido y ya experto empresario gastronómico “Carlitos” Lösch participará en lo que será la nueva edición del festival gastronómico con más sabores de Buenos Aires.

Carlitos Lösch con sabores propios a “Bocas Abiertas”

Bocas Abiertas es el festival gastronómico de Zona Norte que celebra la buena comida, la música y la diversión en comunidad. Organizado por el Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.


En esta oportunidad el evento se realizará del 25 al 28 de octubre y contará con la presencia de chef y empresarios gastronómicos de todo el país, entre los invitados participará por nuestra provincia Carlos  Lösch  quien ya lleva años trabajando en los gustos y sabores autóctonos de nuestra provincia, llevando la cocina chaqueña a nuevas paladares.


Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco felicita y se encuentra feliz por el trabajo que viene realizando Carlitos como socio, demostrando el trabajo de las cocinas chaqueñas, sus productos y gustos. Será parte de una clase magistral  junto a Ximena Saenz y Johnnie Gieber sobre el pacú, producto con el que viene trabajando hace tiempo el chaqueño. 


Huertas orgánicas, food trucks, más de 30 puestos de restaurantes, caterings, heladerías, patios de cerveza artesanal, barra de bebidas sin alcohol, puestos de compra de mercadería, vinotecas y cafeterías estarán presentes en el predio del Centro Municipal de Exposiciones.
 

 
 
 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 15:51 hs

Más de Turismo