Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15501
Barranqueras

Primer Gran Maratón Solidaria #Hambrecero

La Fundación Impulso Nordeste Argentino informa que el día sábado 20 de octubre, se llevará a cabo la Primera Gran Maratón #HambreCero en la ciudad portuaria, con el objetivo de promover la solidaridad en el marco del Mes Mundial de la Alimentación.

Ante la necesidad de incluir a la población para que sea parte de su historia y se involucre, se llevará a cabo la Primera Gran  Maratón #HambreCero, esta actividad brinda un doble beneficio, por una parte atender a la salud, motivando la realización de  actividades físicas que mejoran la calidad de vida de las personas y por otra, observar una cuestión social que pretende inculcar el espíritu solidario para beneficio de los más necesitados.

La misma está destinada a Jóvenes y adultos. Los interesados  podrán inscribirte, a  través de la fanspage de la fundación, allí aparecerá  el link del formulario de inscripción.  Para finalizar la acreditación, tendrán que llevar uno o más alimentos no perecederos para donarlos a quienes más lo necesitan.

La institución propone para esta jornada actividades como, un maratón de 5K, una marcha aeróbica de 2.5K, un Zumbatón y muchas cosas más.

La convocatoria será a partir de las 18 horas en la plaza Sarmiento, calles Fray Mamerto Esquiú, Fray Mocho, Sargento Cabral y Lestani.

 
Elegir Localidad  

 

A partir de un convenio con la empresa Coursera, el Gobierno provincial entregará becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 prestigiosas universidades del mundo. Los interesados e interesadas deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 25/09 - 16:56 hs

Más de Deportes