Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15498

JJOO de la Juventud: el tenista chaqueño Sebastián Báez se quedó con el oro en dobles

La pareja argentina se impuso por 6-4 y 6-4 en la final ante la dupla compuesta por el búlgaro Adrian Andreev y el australiano Rinky Hijikata.

JJOO de la Juventud: el tenista chaqueño Sebastián Báez se quedó con el oro en dobles

La Argentina sumó una nueva medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La dupla compuesta por el chaqueño Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta se subió a lo más alto del podio en el dobles masculino de tenis.

La pareja nacional se impuso por 6-4 y 6-4 ante la dupla integrada por el búlgaro Adrian Andreev y el australiano Rinky Hijikata.

Báez y Díaz Acosta tuvieron una sólida actuación en un estadio central del Buenos Aires Lawn Tennis que estuvo repleto y liquidaron el pleito en solo 63 minutos. “Fue algo muy similar a una Copa Davis”, dijo Báez sobre el marco que tuvo la gran final.

Se trata de la segunda medalla del torneo para Díaz Acosta, que el sábado se había quedado con la de plata en singles masculino tras caer en la final ante el francés Hugo Gastón.

El gobernador, Domingo Peppo, utilizó twitter para felicitar al chaqueño. “Felicitaciones a Sebastián Baez y su flia villangelense. ¡Un orgullo para todo el pais!”, escribió.

 
Elegir Localidad  

 

A partir de un convenio con la empresa Coursera, el Gobierno provincial entregará becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 prestigiosas universidades del mundo. Los interesados e interesadas deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 25/09 - 16:56 hs

Más de Deportes