Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15472

For Ever Vs Sarmiento: hinchas de locales deberán llevar DNI para ingresar a la cancha

La Jefatura de Policía, a través del Centro de Análisis Comando y Control Policial informó que este lunes 15 de octubre, se implementará en el evento deportivo a llevarse a cabo en el estadio Juan Alberto García, el operativo denominado “Tribuna Segura”.

Importante

Recordar que sigue en vigencia la resolución del Co.Pro.Se.De. donde únicamente pueden ingresar PÚBLICO LOCAL (Chaco For Ever), quedando PROHIBIDO LA PRESENCIA DEL PÚBLICO VISITANTE (Club Atlético Sarmiento).
El dispositivo de seguridad se realizará en el partido que disputarán Chaco For Ever y Sarmiento, a partir de las 17:45 horas.

Primer operativo en la Provincia

Este programa se viene implementando en varias provincias del país, en los diferentes torneos de fútbol como los partidos de la Sección Nacional, Copa Libertadores de América, Super Liga, Copa Argentina, Torneo Nacional ?B? y Federal ?A? y por primera vez se realizará una prueba piloto para el funcionamiento en nuestra provincia.

Escaneo del DNI

El “Operativo Tribuna Segura” consiste en el escaneo del código QR (Código de Verificación Rápida) que posee la tarjeta del D.N.I., mediante un dispositivo Informático (Teléfono Celular), el cual en pocos segundos verifica con las bases de datos del RENAPER (Registro Nacional de Personas), SIFCOP (Sistema Federal de Comunicación Policial) y el SISEF (Sistema de Seguimiento de Espectáculo Futbolístico), si la persona presenta algún impedimento legal (pedido de Captura o prohibición de asistencia a espectáculos deportivos), en caso positivo, la Policía procederá a dar el giro legal respectivo. Por lo consiguiente es necesario que todos los simpatizantes que asistirán al clásico Chaqueño, deberán presentar su tarjeta de D.N.I., de lo contrario no podrán acceder al evento.

Ingreso al Estadio

A partir de las 15:30 horas, ya se podrá ingresar al estadio por los siguientes lugares:
Por avenida 9 de Julio y Calle 14 ingresaran a los PALCOS VIP y PLATEAS.
Por 9 de Julio y Calle 15 ingreso de SOCIOS.
Por su parte, en Arturo Illia y calle 14/15, será el ingreso para el PÚBLICO EN GENERAL.

Debido a la implementación de Tribuna Segura y por los controles de acceso a los estadios, se recomienda concurrir con tiempo a los partidos. Los menores de 16 años deben concurrir con un mayor.

 
 
Elegir Localidad  

 

A partir de un convenio con la empresa Coursera, el Gobierno provincial entregará becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 prestigiosas universidades del mundo. Los interesados e interesadas deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 25/09 - 16:56 hs

Más de Deportes