Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15441

Torneo Provincial de Tenis para Menores

Con el lema “a veces se gana, siempre se aprende” se pondrá en marcha este fin de semana un nuevo Torneo Provincial de Tenis para Menores en las instalaciones de Septimo Game Tenis en el predio del Chaco Golf Club.

El torneo contará con las categorías cancha roja, cancha naranja, y cancha verde, como así también las categorías sub 10, sub, 12, sub14, y sub 16. El objetivo de este tipo de torneos es integrar a los clubes y sus categorías formativas, que los alumnos comiencen a ganar experiencia y roce competitivo en sus primeros torneos.

Se espera la presencia de alumnos de distintos clubes de Resistencia, como así también de las localidades del Interior de la provincia.

 
Elegir Localidad  

 

A partir de un convenio con la empresa Coursera, el Gobierno provincial entregará becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 prestigiosas universidades del mundo. Los interesados e interesadas deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 25/09 - 16:56 hs

Más de Deportes