Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/15367

Lionel Messi anunció que tendrá su propio show del Cirque du Soleil

Se lanzará en 2019 y reflejará la vida del mejor futbolista del mundo.

Lionel Messi anunció que tendrá su propio show del Cirque du Soleil
Se trata del mejor futbolista de los últimos tiempos y uno de los más grandes de la historia. Hace tiempo que Lionel Messi traspasó las fronteras del fútbol y se transformó en una bandera del deporte mundial: en cualquier país que se hace presente, lo reconocen e idolatran.
 

Por eso Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music anunciaron su asociación para la creación de un espectáculo que se lanzará en 2019, junto a Sony Music. En el mismo se reflejará la vida de esta figura y se reflejarán los éxitos que fue cosechando a lo largo de su carrera.

La noticia fue confirmada por el propio Messi por un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

Por su parte, La Pulga destacó: Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. " Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", completó.

Así, después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol. El espectáculo celebrará el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de este deporte el más popular al rededor del mundo.

 
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,500

Venta

$ 79,500

Última Actualización: 22/09 - 16:56 hs

Más de Deportes