Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/13353

El intendente trazó agenda de soluciones con vecinos del Lote 216 de Villa Elba

El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes, a primera hora, el Lote 216, en Villa Elba, donde acordó una agenda de trabajo para atender demandas de los vecinos de esa zona de la ciudad.

Entre otros puntos, se dispondrá un plan de soluciones para completar tareas de perfilado y enripiado de calles, en lo que respecta exclusivamente a movilidad urbana.

Por otra parte, los vecinos plantearon la necesidad de avanzar con un esquema tendiente a concretar la pavimentación de la calle Santa Fe, en el tramo en que está ubicado en Museo Luis Geraldi.

La agenda de trabajo con el municipio incluye también pedidos de zanjeo y mejoras del sistema de alumbrado público en el barrio.

"Para nosotros es importante contar con la presencia del intendente aquí puesto que le hemos planteado nuestras peticiones y acordamos un programa para solucionarlas", explicó Marcos Flores, presidente de la comisión vecinal del Lote 216.

Finalmente, Capitanich comprometió trabajos permanentes en lo que tiene que ver con la recolección de residuos y mayores controles respecto a minibasurales transitorios que se generan a partir de personas de otros barrios que arrojan residuos en el lugar.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Jorge Luque (Higiene Urbana), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil).

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,500

Venta

$ 79,500

Última Actualización: 22/09 - 16:56 hs

Más de Sociedad